Actividades familiares

Festival Coral Voces de Vitacura

Fecha:Sábado 24 de noviembre, 21:30 hrs.

Valor:$4.000 Entrada General

$3.000 con Tarjeta Mi Vita o Club de Lectores El Mercurio (máximo 4 entradas por rut)

Niños también pagan entrada
Lugar:Casas de Lo Matta. Av. Presidente Kennedy 9350



Formulario de Compra
PASO 1
Ingresa tu RUT para verificar el descuento tarjeta Mi Vita o El Mercurio. El descuento se refleja al final de tu compra.
 

PASO 2
Selecciona día
  
PASO 3
Ingresa la cantidad de entradas

PASO 4
Indica el tipo de entrada que deseas
  
  

PASO 5
Datos del comprador

VOCES DE VITACURA 2018




Esta entrada electrónica corresponde a eventos organizados por la Corporación Cultural de Vitacura y está sujeta a las siguientes condiciones:

1. El usuario debe asegurarse fehacientemente, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos.

2. El usuario que adquiera entradas a través del sitio web podrá imprimirlas directamente, tomando la precaución de que el código electrónico de barra sea legible.

3. El horario de ingreso a Casas de Lo Matta es a partir de las 20:00 horas.

4. Toda persona que asiste al espectáculo, independiente de su edad, deberá presentar su entrada.

5. El ingreso al evento podrá ser denegado si el código de barra se encuentra ilegible por los dispositivos de lectura.

6. Esta entrada podrá ser presentada una única vez.

7. No se permite el ingreso de mascotas, vidrios ni alcohol.

8. El organizador del evento se reserva el ejercicio de admisión y permanencia.

9. Las entradas no pondrán ser revendidos, ni se les podrá dar uso comercial o promocional.

10. El ingreso al evento puede ser denegado en caso que la entrada sea presentada por segunda vez para ingresar al evento.

11. Las entradas adquiridas fuera del sistema de ventas de la Corporación Cultural de Vitacura no serán válidas para asistir al espectáculo.

12. Los precios que se indiquen respecto a cada entrada incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

13. Si la fecha del evento variara, la entrada será válida para la nueva fecha que fije el organizador. Si el evento es cancelado el organizador tendrá un plazo de 90 días, contados desde la fecha prevista para la realización del evento, para la devolución del precio de la entrada.

14. Revise cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra, una vez finalizado el proceso no se realizarán cambios ni devoluciones, de acuerdo a lo establecido en el artículo 3 bis, letra b) de la ley número 19.496.

15. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación de cargo a la Corporación Cultural de Vitacura, siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos. La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamo por escrito, al que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.



QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES DE INFORMACIÓN.

1. El usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información enviando un correo electrónico a la dirección informacionescorporacioncultural@vitacura.cl o llamando al teléfono 222403600 de lunes a viernes (de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30).

2. La Corporación Cultural de Vitacura dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.
     (ampliar)


Un espectáculo único realizado por y para los vecinos. Disfruta de la culminación de un trabajo que duró más de 8 meses y en el que más de 100 personas practicaron 2 veces por semana para pulir su talento y ofrecer una presentación de clase mundial.  


El amplio repertorio del Festival Coral Voces de Vitacura va desde canciones y villancicos chilenos, pasando por himnos africanos, góspel, espírituals, oratorios y terminando en himnos de famosos compositores. Todo, en el hermoso escenario que es Casas de Lo Matta.


Junto a este grupo de vecinos, también estarán presentes coros invitados como el del Colegio la Maisonnette, Colegio Los Andes, Singkreis, Universidad Federico Santa María y la parroquia Inmaculada Concepción, lo que sumará más de 250 voces en el escenario.


No te pierdas la presentación de este hito comunitario, que se transformará, sin lugar a dudas, en un nuevo clásico de Vitacura.  





Si no te ha llegado el correo con las entradas, busca en la carpeta de spam. En caso que tampoco las ubiques es esa carpeta, puedes descargar tus entradas directamente en el siguiente enlace:

>> recuperación de entradas <<