Solicitudes de Inscripción [4486]

Actividad Tarj. Mi Vita General
1 Curso panadería II: Masas dulces $55.000 $70.000
×

Eliminar inscripción

Va a eliminar la inscripción de "Curso panadería II: Masas dulces"

Total $70.000
Descuento Tarjeta Mi Vita $0
Total a pagar $70.000
×

Importante

La reserva se efectuará al momento de presionar el botón pagar, para lo cual dispondrá de 10 minutos luego de activar el pago.

Una vez que retorne del pago se emitirá el comprobante y la ficha de inscripción respectiva

  Datos Personales

×

Términos y condiciones generales

1. El alumno declara que se encuentra en condiciones de salud aptas para participar de los talleres de actividad física que imparte la Corporación Cultural de Vitacura, y en razón de ello asume toda la responsabilidad respecto de cualquier inconveniente o consecuencia física que pueda provocarle la asistencia a tales talleres, liberando expresamente de toda responsabilidad a la Corporación Cultural de Vitacura.
2. La Corporación Cultural de Vitacura NO es responsable de accidentes, enfermedades u otras dolencias de los alumnos, que ocurran durante el desarrollo de las actividades, sean dentro o fuera del programa.
3. La Corporación Cultural de Vitacura cuenta con un seguro de área protegida para todos los alumnos, mientras ellos desarrollan sus actividades dentro del programa.
4. Los cursos no tienen devolución. En caso de enfermedad, se debe presentar certificado médico y comprobante de pago original. La devolución se realizará a partir del mes siguiente a la fecha solicitada.
5. Solo se realizará devolución del curso, si éste no se realiza por no reunir el mínimo de alumnos para comenzar.
6. Se ruega puntualidad para el inicio y término de las clases.
7. No existe la posibilidad de recuperar una clase, salvo en casos absolutamente justificados, los que serán evaluados caso a caso, con la administración del programa Vita.
8. Los cursos deben quedar documentados en su totalidad.
9. La Corporación Cultural de Vitacura no se hace responsable por la pérdida de objetos personales.
10. La Corporación Cultural de Vitacura se reserva el derecho de cancelar la matricula y/o permanencia del alumno en el curso, en caso que el profesor lo estime conveniente.