Tarjeta Mi Vita $19.000
      General $25.000
      Menores de 18 años $10.000
      Alumnos Colegio Particular $5.000
      Alumnos Colegio Municipal $1.000

  Biblioteca: +56 2 2240 3684

  Deseo inscribirme

  Volver al Catálogo

BIBLIOTECA

Membresía Biblioteca de Vitacura

La Biblioteca de Vitacura es el espacio principal lector de nuestra comuna, donde podrás acceder a una colección bibliográfica de más de 21 mil títulos y nuestra nueva Biblioteca Digital, con más de 1.000 libros electrónicos y audiolibros, para todas las edades e intereses, que podrás disfrutar desde cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono inteligente).


Para poder acceder a los servicios de la Biblioteca de Vitacura, es necesario contar con una membresía al día. Si aún no eres socio / a de la Biblioteca de Vitacura, puedes inscribirte en línea aquí. 


Para acceder a la Biblioteca Digital, se debe ingresar a través de www.vitacuracultura.cl o de las apps para IOS y Android en sus respectivas tiendas. Para ello, si ya has creado una cuenta en este portal, usa tus mismos datos. Si no la tienes, debes registrarte para crear una nueva, con tus datos y siguiendo las instrucciones.


Si tu membresía anual ya no está vigente, renuévala aquí. Si ya has creado una cuenta en este portal, usa tus mismos datos. Si no la tienes, debes crear una nueva, con tus datos y siguiendo las instrucciones.


¿Cómo saber si tu membresía aún está vigente?


Inicia sesión si ya tienes una cuenta creada (si no, debes crear una nueva, con tus datos y siguiendo las instrucciones), y revisa en tu nombre (arriba) si aparece la opción Biblioteca Digital en el Menú Desplegable. Si aparece, estás al día; si no, significa que tu membresía ya venció y necesita ser renovada.


Para cualquier consulta, por favor comunicarse con la Biblioteca de Vitacura en el correo biblioteca@vitacura.cl o al teléfono 56 222403684

×

Inicio de sesión

×

Recuperación de contraseña

Te enviaremos un correo con instrucciones para crear una nueva contraseña
×

Solicitud de registro

Te enviaremos un correo con instrucciones para confirmar la solicitud de registro