EN LÍNEA

  Tarjeta Mi Vita $0
      General $25.000
      Menores de 18 años $10.000
      Alumnos Colegio Particular $5.000
      Alumnos Colegio Municipal $1.000

  Modalidad: En línea

  Biblioteca: +56 2 2240 3684

  Deseo inscribirme

  Volver al Catálogo

BIBLIOTECA

Membresía Biblioteca de Vitacura

La membresía de la Biblioteca de Vitacura te permite acceder a pedir libros en préstamo, tanto de su colección bibliográfica física, con más de 20 mil títulos en sus colecciones Infantil, Juvenil y Adultos,  como digital, con más de 2 mil libros electrónicos y audiolibros, para todas las edades e intereses, y desde cualquier dispositivo (PC, tableta, teléfono inteligente).


Para contar con una membresía, es necesario inscribirse como socio/a, lo que puede hacerse en línea aquí o en forma presencial en la Biblioteca, principal espacio lector de la comuna. Recuerda que con tu Tarjeta Mi Vita al día, tu inscripción es gratuita.


Para acceder a la Biblioteca Digital, se debe ingresar a través de www.vitacuracultura.cl o de las apps para IOS y Android en sus respectivas tiendas. Para ello, si ya has creado una cuenta en este portal, usa tus mismos datos. Si no la tienes, debes registrarte para crear una nueva, con tus datos y siguiendo las instrucciones.


Si tu membresía anual ya no está vigente, renuévala aquí. Si ya has creado una cuenta en este portal, usa tus mismos datos. Si no la tienes, debes crear una nueva, con tus datos y siguiendo las instrucciones.


¿Cómo saber si tu membresía aún está vigente?


Inicia sesión si ya tienes una cuenta creada (si no, debes crear una nueva, con tus datos y siguiendo las instrucciones), y revisa en tu nombre (arriba) si aparece la opción Biblioteca Digital en el Menú Desplegable. Si aparece, estás al día; si no, significa que la membresía ya venció y necesita ser renovada.


Para cualquier consulta, por favor comunicarse con la Biblioteca de Vitacura en el correo biblioteca@vitacura.cl o al teléfono 56 222403684

×

Inicio de sesión

×

Recuperación de contraseña

Te enviaremos un correo con instrucciones para crear una nueva contraseña
×

Solicitud de registro

Te enviaremos un correo con instrucciones para confirmar la solicitud de registro